¡Nuestro socio editor experimentó un aumento de 1000% en sus ingresos por publicidad en 1 año!


  • El desafío era evitar el tráfico inválido en el sitio web de JR Finance.
  • ¡Y por supuesto, implementamos nuestra tecnología Traffic Cop para resolver el problema!

¡Regístrate ahora para llevar tu monetización al máximo!

Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

¡También aumentamos la visibilidad de los anuncios dentro del sitio!

  • Hicimos esto utilizando nuestra tecnología de PubGuru y la métrica de Visibilidad (Viewability) aumentó en más del 90%, convirtiéndose en uno de los socios de MonetizeMore con mejor desempeño en este aspecto hasta la fecha.

¡Los ingresos de este editor continúan creciendo exponencialmente y su sitio web permanece protegido!

Lo que el CEO de JR Finance tiene que decir sobre nuestra asociación:

“Aunque hago todo lo posible para mantener la calidad del tráfico en mis sitios, he tenido problemas con el tráfico inválido y tener Traffic Cop como protección para mis anuncios ciertamente me ha hecho dormir mucho más tranquilo.”

G. Gomes - CEO

¡ÚNETE AL EQUIPO DE EDITORES QUE HAN REVOLUCIONADO SU MONETIZACIÓN!

Testimonios de algunos de nuestros socios alrededor del mundo:

Otros de nuestros socios actuales:

Reconocimientos de la industria

¡Libera el potencial de ingresos de tu sitio!

¡Los creadores de contenido ganan más y mejor con MonetizeMore!

+$100 millones

Entregado a los editores

1,500+

Sitios y aplicaciones trabajan con nosotros

15B+

Impresiones mensuales

Maximiza tus ingresos ya


MonetizeMore estuvo recientemente en Worldwide Business con Kathy Ireland® para compartir cómo nuestros editores han maximizado sus ingresos y logrado excelentes resultados con nuestras tecnologías innovadoras.

Perguntas Frequentes


Perguntas Frequentes


MonetizeMore es una empresa canadiense de tecnología publicitaria que se especializa en la optimización de anuncios.

AMonetizeMore tiene una gama de soluciones para editores y desarrolladores de sitios web y aplicaciones, como nuestra plataforma PubGuru, Traffic Cop, Publisher Analytics, Page Report, Unified Price Rule y Smart Refresh.

Además de ser pionera en el mercado y contar con más de 10 años de experiencia, MonetizeMore cuenta con tecnología innovadora y robusta capaz de aumentar los ingresos de los editores hasta en un 400%. Además, tenemos al mejor equipo de expertos con soporte 24/7 para orientarte sobre las mejores decisiones para tu sitio web o app, en base a nuestra experiencia del mercado.

Sí, MonetizeMore es una empresa global, con equipos de AdOps en todo el mundo, capaces de atender a clientes de todas las nacionalidades en sus idiomas nativos.

El primer paso para comenzar a optimizar tu operación de anuncios es cumplir con los requisitos mínimos para usar nuestra plataforma, que son: al menos $1000 dólares en ingresos recurrentes al mes en AdSense y un tráfico de al menos 500,000 visitas al mes.

El segundo paso es enviar tu sitio para que el equipo de MonetizeMore lo evalúe. En esta etapa, el objetivo es identificar si el sitio cumple con las políticas de Google y si el contenido es apropiado. La piratería, el contenido ofensivo y/o violento, por ejemplo, no serán aprobados.

Una vez hecho esto, también se evaluará el tráfico del sitio para verificar que no haya grandes cantidades de tráfico inválido. Después de estos pasos y, si es necesario, que nos envíes más información ¡es hora de configurar y personalizar tu dashboard y empezar a ganar más!

PubGuru es la plataforma de gestión de anuncios creada por MonetizeMore.

El dashboard proporciona docenas de informes personalizables y características únicas como: notificaciones inteligentes, informe AdX, informes de ad networks, informe de análisis e informes avanzados como: atribución de ingresos, política de contenido, informe de privacidad de datos e informes de discrepancias. También hay funciones de bloqueo y control de tráfico inválido con Traffic Cop.

Traffic Cop es una herramienta que funciona como un vigilante del tráfico de tu sitio web. Puedes contratarlo como un servicio independiente o un adicional. Es la única herramienta disponible en el mercado capaz de identificar y bloquear todo tipo de tráfico inválido (IVT), incluso los más sofisticados. ¡Deshazte del IVT y la retención de ingresos de tu sitio de una vez por todas! Habla con uno de nuestros expertos y únete.

Copyright 2023 MonetizeMore

Política de Privacidad